_
_
_
_
GENTE

Gil Guillemette

un canadiense de 27 años, tuvo que pasar una noche en prisión por confesar su amor por escrito a la tenista alemana Steffi Graf en un poste eléctrico propiedad del Estado, en la localidad estadounidense de Boca Raton. "Steffi, te amo. Reúnete conmigo en la playa esta noche. Soy un canadiense de Montreal" era la declaración de amor plasmada por Gil, que fue sorprendido por un policía local cuando escribía en francés sus sentimientos a la mejor tenista del mundo. Gil fue detenido por deterioro de la propiedad pública. La policía ha alertado al servicio de seguridad de Steffi Graf.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_