José Manuel Aviñó,
alcalde pedáneo de Villafranco del Guadalquivir, ha utilizado el principal producto económico de su pueblo, el arroz, para disculparse ante los sevillanos por las jornadas de protesta que llevan a cabo desde el pasado lunes en Sevilla. Aviñó y sus vecinos, que solicitan la segregación de su municipio matriz, Puebla del Río, se han dedicado a repartir una bolsa de arroz y una circular pidiendo disculpas a los conductores que sufrieron el corte de tráfico que realizaron frente a la catedral de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.