Bush pesca en el Atlántico.
El presidente electo norteamericano, George Bush, se zambulle en las aguas del Atlántico para practicar el deporte de la pesca horas antes de volver hoy a Washington a fin de preparar con sus asesores el asalto definitivo a la Casa Blanca, previsto para el 20 de enero. Bush confirmará oficialmente hoy a Nicholas Brady como próximo secretario del Tesoro, un puesto clave en su Administración. Bush y su esposa, Bárbara, han pasado los tres últimos días en las soleadas playas de Florida, recuperándose de la campaña electoral, que concluyó felizmente para ellos el pasado martes con la victoria sobre su rival, Michael Dukakis, para la presidencia de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.