Nissan Motor Ibérica invierte 7.800 millones en una nueva planta de pintura en Barcelona
Nissan Motor Ibérica invertirá 7.800 millones de pesetas en la construcción de una nueva planta de pintura en la factoría de la Zona Franca, en el cinturón de Barcelona. La nueva planta, que ocupará una superficie de 18.150 metros cuadrados, entrará en funcionamiento a mediados de 1989, con la instalación de los túneles de lavado, cubas, hornos y unidades electrónicas de robotización.En la nueva planta podrán realizarse todos los tratamientos de preparación, cataforesis, pintado de bajos, imprimación y esmalte de los vehículos. La construcción obedece, según un portavoz de Nissan Motor Ibérica, a la creciente demanda de furgonetas Vanette y vehículos todo terreno Patrol. Las antiguas instalaciones de pintura continuarán con su actividad actual, con objeto de duplicar la capacidad de producción de este proceso industrial
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.