El ex administrador de los Urquijo niega haber matado a los marqueses
Diego Martínez Herrera, ex administrador de los marqueses de Urquijo, ha negado que él interviniese en su asesinato, en respuesta a las acusaciones vertidas en su contra por Rafael Escobedo poco antes de su muerte y de las que informó un compañero de celda de este último en la prisión de El Dueso (Cantabria).Martínez hizo estas declaraciones al Diario de Cádiz en la localidad gaditana de Barbate, donde reside desde hace cinco meses, tras su traslado de Madrid.
El ex administrador de los marqueses opina sobre Escobedo que "ese está bien muerto y merecería la muerte mil veces más".
Su cambio de residencia se debe, según Martínez, "porque Barbate es la tierra de mis antepasados", a lo que añadió: "Mataron a mis jefes, hace poco murió una de mis hijas en accidente de tráfico en Despeñaperros y ahora lo que quiero es que me dejen en paz".
No obstante, el ex administrador ha aclarado: "Yo no me escondo de nadie, porque nada temo ni tengo que ocultar".
Ahora, Diego Martínez Herrera busca un chalé en el litoral de la provincia de Cádiz para fijar su residencia de manera definitiva junto con su esposa, Margarita Coiduras,y su hija Margarita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.