Luto en víspera del voto.
Centenares de personas se congregaron ayer en el cementerio de Jerusalén para asistir al entierro de una mujer israelí y sus tres hijos de corta edad, muertos carbonizados en un atentado contra un autobús de pasajeros cerca de Jericó el pasado domingo Las autoridades aseguran que han identificado a los responsables de la acción. El funeral se produjo en víspera de las elecciones legislativas que hoy se celebran en Israel. Los pronósticos son muy inciertos, con una lucha cerrada entre el laborista Simón Peres y el líder del bloque conservador Likud, Isaac Shamir. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.