El Atlético estrena un exhaustivo control de entradas
El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Ron Atkinson, debutará esta noche en el banquillo del Vicente Calderón, ante el Valencia, después de que hace 10 días se hiciera cargo del equipo. El conjunto madrileño pondrá en práctica un exhaustivo control de las entradas. El partido, a pesar de que es transmitido en directo por TVE 2 (20.00), cuenta con los precios habituales de jornadas anteriores: 5.000 pesetas la localidad más cara, y 1.800, la más barata.Los dirigentes del Atlético han preparado un dispositivo es pecial para un control completo de las entradas y pases a su campo, con el que se pretende solu cionar el problema del elevado número de espectadores que, según el presidente Gil, entran sin localidad. De las cerca de 50 puertas con que cuenta el campo, sólo se abirán unas 25, en las que se incrernentará el número de porteros.
Los porteros del club madrileño, según una nota facilitada ayer por representantes de su comité de empresa, se reunirán horas antes del partido para adoptar las medidas que frenen el contencioso que mantienen con Gil. El Atlético, según la misma nota, ha comunicado a estos trabajadores que incumplirá el convenio colectivo por "necesidades" del club, decisión que el comité de empresa considera ilegal.
Cada entrada de este encuentro que haya sido comprada en taquilla irá a compañada de otra codificada, especial para este partido. En las puertas de acceso al campo, además, se volverán a colocar los tornos.
El Atlético, por otro lado, ha iniciado con este encuentro la supresión de los pases e invitaciones semanales que facilitaba para cada partido. Ha dispuesto también el control de los pases permanentes, cuyos poseedores han de entrar en el campo por tres puertas concretas.
La duda de Torrecilla
Ron Atkinson, el técnico inglés del Atletico, tiene previsto enfrentar al Valencia, el conjunto menos goleado de la categoría, el mismo equipo que el pasado domingo consiguió su cuarto triunfo consecutivo en esta Liga al ganar en Elche. De todos modos tiene la duda de Torrecilla, ligeramente lesionado con un problema muscular. Su puesto en el centro del campo puede ser ocupado por el defensa Juan Carlos, el centrocampista Parra, o el delantero Aguilera. El Valencia se presenta con las bajas de Arias, lesionado, y Revert y Boro, sancionados.
Las alineaciones más probables son las siguientes. Atlético de Madrid: Abel; Tomás, Sergio, Luis García, Armando; Donato, Orejuela, Futre, Torrecilla; Manolo y Baltazar. Valencia: Ochotorena; Quique, Giner, Camarasa, Torres; Fernando, Subirats, Nando, Bossio; Eloy y Flores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.