_
_
_
_
BALONCESTO / SERIE A-1

Estrepitosa derrota del Estudiantes

LLUIS ESTEBAN, Abultada victoria local sobre un Estudiantes que solo aguantó los 10 primeros minutos de partido y que poco a poco fue perdiendo los papeles hasta rozar el ridiculo.

Viendo los marcadores parciales de los primeros minutos, todo parecía indicar que el conjunto madrileño podría plantear serios problemas a los hombres de Comas pero unas veces las pérdidas de balón más inocentes y en otras la mala selección de tiro fueron hundiendo a un Estudiantes que hechó en falta, como nunca, a Russell. Irvine no le suplió adecuadamente.

Cuando el Cacaolat apretó a fondo, superó a su rival en todos los aspectos, especialmente en defensa, produciéndose algunos parciales que poco se imaginaban el reducido número de espectadores presentes en el pabellón de Les Franque,ses. Garrido lo intentó todo para frenar a un Cacaolat que en los últimos 15 minutos de la segunda parte dominó a placer. a su rival, pero su equipo no logró imponerse en ninguno de los aspectos del juego, a pesar de que contaba con mayor banquillo y posibilidades de jugar más rápido.

Las máximas diferencias favorables a los locales se sucedían de forma vertiginosa y era casi imposible anotarlas puntualmente, aunque la máxima de todas fue la que refleja el resultado final (88-61), 27 puntos que ni el más optimista de los seguidores vallesanos hubiera imaginado. Por los madrileños cabe destacar la mala noche de Gil y de sus dos americanos que, aunque acertaron a coger más rebotes que el Granollers, no supieron que hacer después para sacarles rendimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_