Barcelona y Puleva sumaron 19 triples
PEDRO BARTHE, El Barcelona superó con claridad al Puleva en el segundo partido que se jugaba a puerta cerrada en el Palau Blaugrana, con motivo de la sanción impuesta al club local por los incidentes de la final de Liga pasada. El partido resultó muy malo. El Puleva comenzó mandando en los primeros cuatro minutos (11-17), pero en cuatro minutos encajó un parcial de 22-4, que sentenció el encuentro.
En el equipo azulgrana, Waiters mejoró anteriores actuaciones -cogió 14 rebotes-, mientras que Norris se lesionó en la primera parte y ya no volvería a saltar a la pista, aquejado de unas molestias en los abductores. Sibilio, por su parte, anotó seis triples. Fue el partido de las canastas de tres puntos: 19 en total, 11 de ellas azulgrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.