Nieto disuelve su equipo y se convierte en relaciones públicas
Ángel Nieto estudia en estos momentos la disolución de su equipo y la posibilidad de convertirse en relaciones públicas de la firma de tabacos Ducados. El equipo de Nieto, que ha durado dos años y que la pasada temporada contó con Carles Cardús, Alberto Puig y Julián Miralles, ha supuesto un gran fracaso para la firma patrocinadora, que intenta reconducir su fuerte inversión.
Ducados está a punto de cerrar un gran contrato con Joan Garriga, actual subcampeón del mundo de 250 cc y candidato de nuevo a la victoria el próximo año de la mano de Yamaha. Ducados quiere que Garriga, actualmente en Japón entrenándose con las nuevas motos, firme por tres años. La firma negocia ahora con Derbi y sus pilotos, y parece dispuesta a ayudar a Puig y Miralles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.