Paphassara Chutanupong,
de 19 años, ganadora del concurso de miss Tailandia celebrado el pasado sábado, ha visto oscurecido su triunfo por la furibunda reacción de otras concursantes. Las perdedoras saquearon la habitación del hotel donde se hospedaba, se apoderaron de un buda de oro, dinero y papeles personales y tiraron por el retrete la, capa y el cetro de la ganadora. Las bellezas airadas podrán alegar en su descargo que las perdedoras de 1986 arrancaron la banda y la corona a la ganadora durante la transmisión del acto en televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.