_
_
_
_

Amenazas contra la película de Scorsese.

La última tentación de Cristo, el polémico filme de Martin Scorsese, se estrenó ayer en España sin que se produjeran incidentes de consideración. En algunas ciudades, pequeños grupos de cristianos tradicionalistas se manifestaron ante los cines con cánticos y rezos. En la foto, una de estas escenas callejeras en la Gran Vía madrileña. Otros locales recibieron amenazas anónimas y pintadas. En Pamplona, un Juez vio la película, en un pase privado por la querella presentada por la asociación Acción Familiar. Tras ver la cinta, el juez levantó acta en la que expresó que la película era inocua". En general, los empresarios de salas contrataron vigilancia especial. Página 35

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_