_
_
_
_

Petrovic levantó al público de sus asientos en el Torneo de Puerto Real

Drazen Petrovic volvió a ser la gran figura, genial y marrullero, y acabó levantando al público de sus asientos en el torneo,de Puerto Real. El Memorial Héctor Quiroga se inició con un festival del jugador yugoslavo, clave en el corto y dificil triunfo madridista sobre el TS S KA moscovita. Una canasta de Antonio Martín, en los últimos segundos del partido, propició el triunfo del Real Madrid tras un encuentro dominado por la emoción.El partido comenzó con clara ventaja del Real MadrA que se puso rápidamente con un 8-2 a su favor. Pero la rapidez de Drazen Petrovic, su habilidad y marrullerías lanzaron al equipo blanco, aunque el TSSKA, con un Volkov espléndido, no se alejó en el marcador.

En el minuto 16, una falta intencionada de Petrovic hizo que Lolo Sainz retirase al yugoslavo durante algunos minutos, y precisamente fue entonces, al borde del descanso, cuando el TSSKA logró igualar el encuentro. Petrovic seguía siendo clave.

En la segunda mitad, al contrario que ocurrió en los primeros 20 minutos, fue el equipo soviético el que llevó la iniciativa y el que en la mayor parte del tiempo estuvo por encima del marcador. Pero de nuevo Petrovic cogió el ritmo e hizo diabluras con asistencias y canastas.Derrota del Barça

Por su parte, el Barcelona, que se enfrentará hoy al Madrid, perdió, por 86-83, ante la Jugoplastika de Split. Los aciertos del base yugoslavo, Sretenovic, que anotó hasta seis canastas triples, fueron decisivos.

Barcelona: Costa (6), Sibilio (13), Crepo (5), Waiters (14), Norris (15), Jiménez (12), Solozábal (6), Abad (7) y Epi (5).

Jugopiastika: Sretenovic (25), Kukoc (12), Sobin (6), Ivanovic (9), Perasovic (18) y Radja (16).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_