La mujer de Tyson pide protección.
La actriz Robin Givens, que aparece en la foto con su marido, Mike Tyson, campeón del mundo de boxeo en los pesos pesados, ha pedido protección a la policía tras solicitar el divorcio, según anunció su abogado: "Queremos protección para mi cliente ante eventuales represalias de su marido". "Mike ha roto el matrimonio con su violencia", dice Robin en su petición de divorcio. "El 2 de octubre me golpeó en el cuerpo y en la cabeza con el puño cerrado y la mano abierta". Tyson no podrá disponer de las propiedades que haya adquirido antes o durante su matrimonio, según el juez, hasta que se resuelva el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.