Strauss, en estado crítico tras sufrir un colapso y ser intervenido
El estado de salud del presidente del Gobierno del Estado germanooccidental de Baviera, el socialcristiano Franz Josef Strauss, de 73 años, intervenido en un hospital de Regensburgo tras sufrir un colapso, era ayer crítico, según informaron ayer los médicos que le atienden.Rolf Manz, jefe del departamento de cuidados intensivos del centro dijo que se ha logrado estabilizar el sistema circulatorio del paciente, pero que éste no ha superado la fase crítica. El empeoramiento se debe a anomalías detectadas en los pulmones.
Según los médicos, la intervención quirúrgica que se práctico a Strauss el sábado se hizo necesaria ante el temor de que se hubiese abierto una úlcera.
El político bávaro, cuyo partido forma parte de la coalición de Gobierno en Bonn, sufrió un colapso el sábado por la tarde cuando participaba en una cacería cerca de Regensburgo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.