José Rojas,
criador sevillano de caballos de pura sangre, regaló uno de sus potros a Julio Iglesias durante su visita a Sevilla la pasada semana. El cantante eligió un potrillo en lugar del regalo inicial previsto, un caballo adulto de pura sangre. El cantante, no obstante, decidió dejar el potro en Sevilla bajo la promesa de visitarlo cada vez que regrese a España. Se da la circunstancia que José Rojas ha regalado ya caballos al presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, durante su visita a España, y uno de sus pura sangre fue regalado por Pedro Ruiz a Estefanía de Mónaco con motivo de la entrevista realizada en el programa de televisión que dirigió el popular humorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.