_
_
_
_

Primer tropiezo del Barça de Cruyff

A Johan Cruyff no le salió bien la ecuación cuadrática que había explicado en vísperas del partido en relación a su novedoso sistema de primas. Según el técnico holandés las correctas combinaciones de público, recaudación, buen juego y puntos harían toser al tragaperras azulgrana. 80.000 almas ansiosas de triunfos cumplieron en los dos primeros apartados, pero un ordenado Valencia sofocó el buen juego del Barça y acabó birlándole un punto y la prima, pese a que Zubizarreta detuvo un penalti lanzado por Fernando en el minuto 49.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_