Juan Giménez Costilla,
concejal del Ayuntamiento de Córdoba, ha propuesto al alcalde, Herminio Trigo, que la primera inhumación que se realice en el nuevo cementerio de la Fuensanta, de esta ciudad, sea gratuita. De esta manera, el Ayuntamiento cordobés pretende inaugurar estas instalaciones municipales el 1 de noviembre. Entre bromas, el concejal comunista comentó que "ahora se trata de buscar un voluntario" para esta macabra inauguración. Al deseo de Giménez Costilla se une otro del alcalde: que sólo haya un ciprés en el cementerio; el resto de los árboles serán naranjos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.