Vidrio
La Sociedad Italiana del Vidrio Atlántica invertirá 17.000 millones de pesetas en su nueva factoría de El Ferrol y se acogerá a todos los beneficios estatales concedidos a esa comarca tras ser declarada zona industrial en declive. La nueva factoría se instalará en terrenos de Astano y se prevé promueva 370 puestos de trabajo directos y 100 indirectos; el personal contratado en la factoría procederá de los excedentes de Astano. Las obras de construcción comenzarán en noviembre y un año más tarde podría empezar a producir vidrio base y vidrio de seguridad plano para la construcción. Para facilitar los embarques, Renfe deberá prolongar un tramo de vía férrea hasta la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.