Cuatro heridos en los últimos festejos taurinos de San Sebastián de los Reyes
La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes dijo ayer adiós a sus fiestas en una accidentada jornada que se cobró cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, tras la celebración del último encierro y del concurso nacional de recortadores. Numerosos pueblos, como Navalcarnero, Colmenar de Oreja, Guadalix y Fuentidueña del Tajo celebran sus fiestas patronales a lo largo de esta semana.
Alberto Jesús Rodríguez, de 25 años, es el joven que resultó herido grave en San Sebastián de los Reyes, al sufrir una cornada en la región isquiorrectal cuando participaba en el concurso nacional de recortadores.
El séptimo y último encierro de las fiestas se cobró también tres heridos. Luis Francisco Trujillo Sanz, de unos 18 años, fue alcanzado por el asta de uno de los toros y tuvo que ser trasladado al hospital Ramón y Cajal, donde se le apreció rotura del músculo glúteo con una incisión ascendente de siete centímetros. Los otros dos heridos revistieron menor gravedad.
Los siete encierros de San Sebastián de los Reyes se han cobrado en total tres heridos graves, ya dados de alta, y más de 12 leves, según informó la Cruz Roja.
Las fiestas de la Concepción, en Navalcarnero, entran esta semana en su recta final tras varios días de festejos. Colmenar de Oreja celebra también, a partir del jueves, las populares fiestas de la Virgen de la Soledad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.