Alfonso Guerrero,
Jefe provincial de Tráfico de Alicante, una de las provincias que registra una mayor densidad de vehículos durante estos días, ha tomado sus vacaciones coincidiendo con la operación retorno. Guerrero, que no se reincorporará a su despacho hasta el 16 de septiembre, pasa sus días de descanso en Benidorm, aunque, según han indicado en la sede de la dirección provincial, desde allí está en permanente contacto con sus colaboradores y con el Gobierno Civil. Las exigencias de trabajo que implica la operación retorno tampoco parecen haber aconsejado la presencia del subjefe provincial de Tráfico de Alicante, Antonio Cañas, que en estos días también se encuentra de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.