_
_
_
_
GENTE

Michael Jackson,

cantante que hace poco finalizó su multitudinaria gira por España y que ahora se encuentra concentrando muchedumbres en el Reino Unido, tuvo ayer un detalle cálido y humano durante su concierto en el estadio londinense de Wembley. Ante más de 80.000 espectadores, Jackson interrumpió su impecable espectáculo a los 20 minutos de su comienzo para, con lágrimas en los ojos, pedir a todos una oración por la salud de la actriz Elizabeth Taylor, de quien es amigo personal. Explicó a su audiencia que su querida amiga se encontraba muy enferma y rogó que inclinasen sus cabezas en señal de respeto durante unos cinco segundos. Seguidamente dedicó a la actriz una versión emocionada del tema I just can`t stop loving you. Elizabeth Taylor, de 56 años de edad, acaba de salir de un hospital de Santa Mónica, California, después de sufrir una delicada operación de la columna vertebral, considerada por los médicos como extremadamente peligrosa, pues podría dejarla paralítica. La actriz presentaba problemas con su espalda desde que, en 1944, se cayó de un caballo durante el rodaje de la película National velvet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_