'Pepito', el pirómano
Los bomberos de Ibiza sospechaban desde hacía un año de José Ferrer, el joven de 17 años acusado de haber provocado un incendio forestal que desde el viernes asola Sant Joan (Ibiza). Pepito, como es conocido, colaboraba desde hacía tres años con los bomberos y desde 1987 era contratado eventualmente en verano. Las sospechas aumentaron el viernes, cuando Ferrer condujo a los bomberos hasta el foco del incendio de Sant Joan. El joven fue detenido en 1984, acusado de provocar varios fuegos. El Tribunal Tutelar de Menores y los psicólogos recomendaron entonces, como parte de su tratamiento, que colaborase con los bomberos ibicencos. En la fotografía, Ferrer interviene en la extinción de un incendio el pasado 14 de julio.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.