_
_
_
_

Los beneficios de Asland aumentan un 9,3% en el semestre

La cementera Asland ha cerrado el primer semestre con un resultado positivo de 4.947 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 9,3% sobre los beneficios que obtuvo en el mismo período de 1987.Los ingresos por ventas de Asland -un total de 13.622 millones de pesetas- descendieron un 21,8% respecto al período de comparación. Sus ingresos financieros también bajaron, concretamente un 70,7%, y se situaron en 847 millones.

El endeudamiento de la sociedad ha aumentado un 43% desde principio de año, mientras los gastos financieros caían un 9,7%. En estos meses, el inmovilizado y las reservas de Asland también han crecido.

Los gastos de explotación y de personal han descendido, un 36,5% y un 21% respectivamente, en comparación con los seis prímeros meses del ejercicio pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_