_
_
_
_

Jesús Aguirre

duque de Alba, confiesa que su boda con Cayetana de Alba ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida. El duque califica a su mujer de "bastante inédita, sobre todo por la espontaneidad y por la fuerza que tiene dentro". A pesar del título, no se ve a si mismo ni como aristócrata: "sigo siendo un burgués", ni como intelectual: "soy una persona normal que lee y escribe en cuatro idiomas". El duque de Alba cuenta que cuando alguien le dice que ha pegado un braguetazo, replica que "desde luego", porque "...me he casado con una señora guapísima, muy atractiva, y que, además, es quien es". De su pasado como religioso, Jesús Aguirre reconoce que "no tenía la suficiente humildad para ser jesuita".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_