_
_
_
_

Dos pesqueros tuvieron que remolcar el yate del Rey

Dos barcos de pesca tuvieron que remolcar,junto a una zodiac de la Armada, el yate Fortuna el pasado sábado, cuando se desplazaba desde Palma de Mallorca hacia Mahón llevando a bordo al rey Juan Carlos y al príncipe Carlos de Inglaterra. Los patrones de los pesqueros Tinu y La Pascuala fueron requeridos por el comandante de la base naval de Sóller, el capitán de corbeta Miguel Bosch, para auxiliar al Fortuna cuando una avería eléctrica bloqueó los mandos del yate. Testigos presenciales de la entrada del barco en el puerto de Sóller comentaron que el yate sufrió el percance cuando se encontraba en el interior de la bahía. Durante el amarire de la embarcación, la aleta de estribor del yate sufrió daños al rozar con el muelle.El barco del Rey fue reparado ayer, aunque el incidente motlvó una ligera alteración del programa preparado por don Juan Carlos para los príncipes de Gales.

Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_