GENTE
Sarah Ferguson, esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, dio a luz una niña en la tarde de ayer. La duquesa de York ingresó a las diez de la mañana en el Portland Hospital, de Londres, y la niña, que pesé 2,38 kilogramos, nació a las 21.18 (hora española), según confirmaron fuentes del palacio de Buckingham. La recién nacida es el quinto nieto de la reina Isabel II y el quinto también en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, tras su tío Carlos, príncipe de Gales; los hijos de éste y primos de ella, Guillermo y Enrique, y de su propio padre, Andrés. Éste, que se encontraba a bordo del buque Edimburgo realizando una gira por Extremo Oriente, llegó el domingo a Londres ante la inminencia del nacimiento, y ayer asistió al parto. El acontecimiento levantó tal revuelo en torno al Portland Hospital londinense que la policía tuvo que colocar barreras de protección frente al edificio para alejar a los muchos periodistas y curiosos que esperaban la llegada de la parturienta. El estado de la duquesa y de la niña, que recibirá el título de princesa de York, son satisfactorios, según el ginecólogo que las asistió, el doctor Anthony Kennedy. La reina Isabel y su esposo, Felipe de Edimburgo, que se encontraban a bordo del buque Brittania, fueron informados puntualmente. Los príncipes de Gales estaban pendientes del nacimiento de su sobrina para fijar la fecha de su viaje a Palma de Mallorca, donde serán invitados de los Reyes de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.