_
_
_
_

El Defensor del Pueblo rechaza la demanda de Myriam de la Sierra

El Defensor del Pueblo no ha admitido la demanda presentada por Myriam de la Sierra, hija de los asesinados marqueses de Urquijo, según fuentes de la institución. El Defensor del Pueblo hizo ayer pública un nota en la que recuerda que ésta es una "institución de control parlamentario de la actuación de las Administraciones Públicas, no pudiendo, por tanto, en principio, admitir a trámite quejas que se formulen contra personas o entidades privadas".El comunicada señala, no obstante, que la queja será "estudiada detenidamente y notificada a la interesada la resolución que con respecto a la misma se acuerde".

Myriam de la Sierra presentó el pasado martes en la institución un escrito en el que solicitaba su amparo ante los "reiterados ataques de determinadas publicaciones".

Por otra parte, Myriam de la Sierra declaró ayer a la Cadena COPE que fue su ex marido Rafael Escobedo quien asesinó a sus padres junto con otras tres personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_