La reina Sofía
Tuvo que descalzarse cuando, junto al rey Juan Carlos y la infanta Cristina, subió a bordo del velero Hispania, un maxi perteneciente a la Armada que fue botado en Palma de Mallorca. La Reina no llevaba las preceptivas zapatillas deportivas imprescindibles para andar sobre la cubierta de los barcos. Sin embargo, la anécdota no fue la única en la botadura del velero. La infanta Cristina, que era la madrina del acto, se vio obligada a golpear repetidamente y con fuerza contra el casco del barco una botella de champaña que se le resistió hasta lo indecible, provocando no pocas sonrisas entre los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.