_
_
_
_
PREOLÍMPICO DE BALONCESTO

No hubo contraataque

El gráfico del partido España-Italia (a la izquierda, los tantos de España, y a la derecha, los de Italia) ofrece dos detalles ligeramente significativos. Uno, que España tuvo un juego exterior más abundante que Italia, como revela la diferencia de cinco triples a uno. Otro, que Italia gozó de un contraataque más que España (los tantos al margen), lo que significa que la selección española apenas pudo poner en práctica un estilo dejuego que le es muy peculiar. La causa de ello residió en el rebote y en la defensa, dominados por los italianos.

Más información
Italia sitúa a España muy lejos del camino a Seúl

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_