España, bajo el aro
En el gráfico queda patente que el partido fue bastante igualado y que ambos conjuntos fueron efectivos en aspectos complementarios. El equipo español logró la mayor cantidad de sus 103 puntos bajo el aro. Por su parte, Suecia tuvo sus mejores aciertos en media y larga distancia, a excepción de las peligrosas penetraciones del base Andersson y de la presión de los últimos minutos. España consiguió romper la defensa sueca cuando sus adversarios marcaban por zonas. Entonces fue más fácil apuntarse rebotes, pero hubo complicaciones cuando se pasé a cubrir individualmente. Fruto de la dureza para controlar el juego bajo la canasta, que también refleja el gráfico, son las 36 faltas personales de los suecos y las 29 de los españoles. El equipo nórdico estuvo más afortunado en los lanzamientos triples, sobre todo en el primer tiempo. Suecia logró 9 canastas triples por las 3 del equipo de Díaz Miguel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.