Núñez acusa a los jugadores descartados de vividores
Josep Lluís Núñez, presidente del F. C.Barcelona, se mostró ayer especialmente crítico con los jugadores a los que la directiva pretende rescindir el contrato por no entrar en el esquema del nuevo entrenador Johan Cruyff. "Su actitud prococa una duda" dijo, "no sé si se trata de verdaderos futbolistas o que quieren vivir del fútbol". Núñez, que realizó esas declaraciones en la pre sentación de López Rekarte, Beguiristáin y Bakero como nuevo jugadores barcelonistas, aseguró: "Me equivoqué en la renovación de algunos contratos, por ser demasiado generoso". El presidente azulgrana insistió también en que "tomaré una decisión sobre mi continuidad o no en el club en el momento que crea oportuno". Y agregó: "Hay posibilidades de que presente mi dimisión".Los jugadores más duramente criticados por Núñez fueron Clos, Rojo, Pedraza, Urruti, Manolo y Migueli, aunque de este último señaló que se le respetaría un año el contrato por sus 36 años de edad. Afirmó que todos ellos han recibido buenas ofertas y que el club no los ha abandonado ni piensa actuar contra ellos. También justificó los 10 fichajes del club para esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.