Núñez acusa a los jugadores descartados de vividores
Josep Lluís Núñez, presidente del F. C.Barcelona, se mostró ayer especialmente crítico con los jugadores a los que la directiva pretende rescindir el contrato por no entrar en el esquema del nuevo entrenador Johan Cruyff. "Su actitud prococa una duda" dijo, "no sé si se trata de verdaderos futbolistas o que quieren vivir del fútbol". Núñez, que realizó esas declaraciones en la pre sentación de López Rekarte, Beguiristáin y Bakero como nuevo jugadores barcelonistas, aseguró: "Me equivoqué en la renovación de algunos contratos, por ser demasiado generoso". El presidente azulgrana insistió también en que "tomaré una decisión sobre mi continuidad o no en el club en el momento que crea oportuno". Y agregó: "Hay posibilidades de que presente mi dimisión".Los jugadores más duramente criticados por Núñez fueron Clos, Rojo, Pedraza, Urruti, Manolo y Migueli, aunque de este último señaló que se le respetaría un año el contrato por sus 36 años de edad. Afirmó que todos ellos han recibido buenas ofertas y que el club no los ha abandonado ni piensa actuar contra ellos. También justificó los 10 fichajes del club para esta temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en directo
Milagros Tolón será ministra de Educación y Elma Sáiz, portavoz del Gobierno
El PP gana las elecciones en Extremadura, pero queda en manos de Vox, que duplica su fuerza
Lotería de Navidad 2025, en directo | Últimos preparativos para el sorteo del Gordo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































