_
_
_
_

La reina Beatriz de Holanda

asistió la noche del pasado lunes a una representación de la obra Bye bye, Beethoven, por el grupo Els Joglars, en el Stadsschowburg, de Amsterdam. La soberana, que se interesó por el grupo desde que su director, Albert Boadella, se exilió de España con motivo del proceso judicial contra la obra La torna, comentó en el intermedio de la representación que en aquella ocasión intercedió ante el Gobierno de Franco. Los miembros del grupo sacaron a la reina de su error: el exilio del director teatral se produjo durante el gobierno de Adolfo Suárez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_