_
_
_
_

Frances Shand Kydd,

madre de la princesa Diana de Gales, reconoció ayer, en un comunicado hecho público, que se ha separado de su segundo marido, Peter Shand Kydod, de 63 años, dueño de una fábrica de papeles pintados. Peter Shand ha anunciado su intención de volver a casarse con su primera esposa, Janet, una vez obtenido el divorcio de la madre de Lady Di. Frances Shand Kydd -su nombre de casada- se separó de su primer esposo, el duque de Spencer, en 1969, cuando la hija de ambos, la princesa de Gales, contaba seis años de edad. El duque de Spencer consiguió el divorcio después de que su esposa admitiese haber cometido adulterio con Peter Shand. Francés Shand vive en la ciudad escocesa de Oban, donde regenta una tienda de postales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_