Santillana se despidió con gol.
El Real Madrid, campeón desde hace varias jornadas, recibió la copa, que entregó don Juan de Borbón a Santillana. Éste jugó su último partido, y marcó, de cabeza, el segundo gol de su equipo, que ganó 2-1 al Valladolid. El Madrid totalizó 95 tantos, uno menos que el récord de la Liga, establecido por el Barcelona en la temporada 1958-1959. La Liga terminó ayer con el descenso del Las Palmas (1-2 con el Betis) y el Sabadell (2-0 en Bilbao), mientras que el Mallorca (1-1 en Valencia) y el Murcia (2-1 en Zaragoza) se enfrentarán en la promoción al Oviedo y al Rayo Vallecano, de Segunda División, categoría en la que han ascendido el Málaga y el Elche.Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.