_
_
_
_
GENTE

Carlos Maiso,

sacerdote de la iglesia de Santo Domingo de Silos, en Logroño, exclamó terminada la predicación de la misa del domingo: "¡Gol del Logroñés!". La proximidad entre la iglesia y el estadio Las Gaunas permitió a los feligreses escuchar la ovación de la afición blanquirroja, cuando Albis marcó el segundo gol del Logroñés, que suponía la victoria del equipo riejano frente al Sevilla. El sacerdote, aficionado del Logroñés, fue consciente de la importancia de los dos puntos para la permanencia en Primera División del equipo de Aranguren. Por su parte, los jugadores del equipo han prometido acudir en bicicleta, en caso de permanecer en la división de honor y no descender a Segunda, hasta el monasterio de Valvanera, a unos 60 kilómetros de Logroño, donde se encuentra la imagen de la Virgen patrona de La Rioja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_