Nigel Bourne
uno de los sumos sacerdotes del consejo de brujas, anunció el pasado jueves que antes de que saliera el sol ayer, viernes y 13, se nombraría un nuevo rey de las brujas en sucesión al alto sacerdote Verbias, también conocido por Alex Sazders, que murió la semana pasada después de 25 años de reinado. El rey de las brujas, que por tradición debe ser un hombre, es el líder espiritual, según Bourne, de unas 100.000 brujas del Reino Unido y de cerca de un millón en el mundo, agrupadas en el colectivo Wicca, una de las tres grandes corrientes de la brujería. El lugar de la reunión del consejo encargado del nombramiento y el nombre de los candidatos se han mantenido en un absoluto secreto, aunque Bourne señaló que el elegido deberá poseer "sabiduría, experiencia, amor y poderes mágicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.