_
_
_
_

El Joventut no fue rival para el Barcelona en el choque choque decisivo

, El Barcelona logró una cómoda clasificación para la final de la Liga después de que su situación fuera hace unos días extremadamente delicada. En el momento culminante se encontró sin rival. No hizo falta el pánico escénico ya que el Pa lau Blaugrana ofrecía un aspecto menos presionante que en otras ocasiones, pero psicológicamente estaban mucho más enteros los jugadores de Aito tras la victoria en Badalona. Hasta el propio Josep Lluis Núñez y su familia estuvieron en el palco presagiando una noche triunfal.

La eliminatoria que había superado cuatro partidos completos para llegar al instante final sólo necesitó de seis minutos para su conclusión. ¿Erán los mismos protagonistas o los jugadores del Joventut se habían transformado por algún embrujo?. Ferrán Martínez, tras dos partidos de ausencia -versión oficial una sinusitis-, fue utilizado de salida. ¿No lo conocían los verdinegros o no se acordaban de su facilidad para el rebote?. Resultado del primer escarceo: 11-0 en seis minutos de partido. Podría decirse que ahí se acabó el partido.

El Pamesa y Branson

El Pamesa de Valencia, equipo ascendido a la División de Honor, pretende fichar al pívot del Real Madrid Brad Branson, según Efe, al que ofrece un contrato por dos años y 67 milllones de pesetas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_