_
_
_
_

Javier Solana

Javier Solana, portavoz del Gobierno y ministro de Cultura, no sólo tiene aspecto de científico despistado -al fin y al cabo, una licenciatura en Ciencias Físicas constituye su título académico- Además, lo es. Durante su viaje a Estados Unidos, acompañando a Felipe González, quien iba a dar una conferencia en la universidad de Harvard, en la que Solana estudió hace 20 años, el ministro-portavoz olvidó llevar el pasaporte. Pero acompañar al presidente del Gobierno tiene sus ventajas, y Solana pudo obviar los complicados trámites aduaneros con los que las autoridades norteamericanas afligen al resto de los mortales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_