_
_
_
_

Una etapa sorpresa causa el desconcierto al comenzar la Vuelta

La Vuelta Ciclista a España comenzó ayer con una innovadora etapa, consistente en agrupar a los corredores en varias series que provocó un desconcierto general entre los directores deportivos, cierta sensación de caos críticas de las principales figuras y pérdidas de hasta 45 segundos de algunos de los favoritos, tales como Cabestany, Arroyo, Gastón o Fuerte.Para huir de la monotonía de una eltapa contra reloj individual, conocidas por prólogo, los organizadores de la Vuelta inventaron una nueva fórmula. Los 180 corredores fueron repartidos en, cinco grupos o series, con la presencia de dos ciclistas por equipo en cada una de ellas. Cada grupo disputaba una especie de contra reloj de 17,5 kilómetros, con la salvedad de que los jefes de fila, para evitar componendas, fueron agrupados en la misma serie. Los directores trataron por todos los medios que la serie de los favoritos fuera la más rápida, para que así sus figuras quedasen en cabeza y con el mismo tiempo.

Página 53

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_