Sánchez-Zambrano
El ganadero de reses bravas José Luis Sánchez y la rejoneadora jerezana Emi Zambrano contrajeron matrimonio el pasado domingo en la finca El Tesorillo, de El Puerto de Santa María (Cádiz), propiedad del novio y sus hermanos. La ceremonia se celebró en un altar especialmente instalado en la finca y presidido por la imagen de la Virgen del Rocío.Tras la ceremonia, los novios participaron en una tienta de vaquillas. Emi Zambrano llegó a ajecutar varios pares de banderillas a caballo, mientras que el novio instrumentó algunos pases a pie.
Los invitados, entre los que se encontraban numerosos personajes del mundo taurino, tuvieron que esperar la celebración de la. ceremonia con más de una hora de retraso. Posteriormente se desarrolló, con la participación del coro rociero de Sanlúcar de Barrameda, el convite. La caldereta y el vino fino de la tierra pusieron lo demás, en una fiesta que se prolongó hasta la caída de la tarde
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































