El punto de penalti está a 11 metros
En carta al director del miércoles 13 de abril, Carlos Cascales dice sentirse sorprendido por el hecho de que yo, en cuento de reciente publicación, "incurra en el error de situar el punto de penalti a 11 metros de distancia de la portería, cuando lo reglamentario es a 9,15 metros". Ese presunto lapsus mío le da pie para "reclamar de los responsables del fútbol, y muy especialmente de los árbitros, que se cumpla el reglamento".Participo de la preocupación que tiene el lector alicantino por hacer respetar las sabias reglas del fútbol, pero le ruego que vuelva a poner el punto de penalti en el sitio que le corresponde; esto es, a 11 metros de la línea de meta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.