_
_
_
_
GENTE

Ramón Mendoza,

presidente del Real Madrid, celebró ayer en Eindhoven (Holanda), adonde viajó con la expedición de su equipo, su 612 cumpleaños. El presidente del club blanco, que vive una de las semanas más nerviosas de su vida, porque su equipo puede proclamarse en menos de cinco días finalista de la Copa de Europa y campeón de Liga, pidió al apagar las velas de su tarta de cumpleaños un deseo que todos los presentes adivinaron sin dificultad, a pesar de que él, para cumplir la tradición, intentó mantenerlo en secreto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_