'Los mundos de Yupi' sustituye a 'Barrio Sésamo'
Yupi, un niño extraterrestre cubierto de plumas, sustituirá al simpático erizo Espinete, que desaparece tras cinco años en antena. Los mundos de Yupi es una producción íntegra de Televisión Española y tendrá una duración de 80 capítulos.
A Yupi, un muñeco manejado por la actriz Consuelo Molina, le acompaña su inseparable amigo Astrako, piloto de la nave, manejado por Alfonso Vallejo. Ambos provienen de un lejano planeta y se ven obligados a aterrizar en un pueblecito de la Tierra. Ahí encuentran un grupo de gente que pronto les ofrece su amistad: Paula, una niña traviesa interpretada por Diana Rubio; la abuela, papel que hace Aurora Redondo; Teo, el chapuzas (Luis Perezagua); un despistado astrónomo (Carlos Díaz); Berta (Isabel Ordaz); el tendero (Pepín Salvador) y la maestra Lola (Encarnación Aguerri).
El programa se complementa con pequeñas historias animadas, distintas entre sí y sin conexión alguna con el tema central, programadas con el fin de mantener activa la mente del niño espectador con cambios de ritmo, temática y técnica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Qué ha pasado en Extremadura? Las elecciones en siete gráficos
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































