"Barrio Sésamo"
Es mi deseo hacer llegar hasta su periódico mi opinión sobre la programación infantil de TVE.Comencemos hablando de Barrio Sésamo, el programa infantil más destacado entre los chicos y con personajes más populares. Pues bien, es demencial observar cómo cada uno de sus episodios son repetidos una, dos y hasta tres veces. Debe ser que los responsables de este absurdo piensan que los niños son un público de escaso valor, y en cualquier caso memos, tanto que no notan una reiteración tan acusada de las aventuras de sus amigos.
Esto es algo inaceptable por cualquier persona que posea algo de sensibilidad, de la que, al parecer, carecen quienes disponen tal programación. Así se considera a los niños como un público de segunda categoría a quien hay que dedicar poca atención, salvo durante las campañas de Navidad y Reyes en lo relativo a publicidad, conformándoles con cualquier cosa, cuando en realidad se debería emplear más cuidado con este colectivo de personitas de quienes dependerá nuestro futuro. Pero, dado que no se les oye, ¡se les ignora! Otro dato: la práctica ausencia de programas de divulgación científica adaptados a los críos y otros de carácter educativo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.