_
_
_
_

Tres jóvenes, detenidos tras 'reventar' dos viviendas

Tres jóvenes fueron detenidos el miércoles por la dotación de un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, bajo la acusación de ser los presuntos autores del robo perpetrado en dos viviendas de una urbanización de Fuenlabrada, donde se apoderaron de numerosas joyas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.Sobre las siete de la tarde del pasado miércoles llamó al 091 una persona que informó de que una vivienda de la urbanización El Naranjo, de Fuenlabrada, había sido reventada por tres individuos que se habían dado a la fuga en un automóvil Seat 127.

Un coche patrulla se trasladó inmediatamente al lugar indicado y descubrió el citado vehículo, pero en su interior no había nadie. Casi de forma paralela se recibió la llamada de otro ciudadano que denunciaba el asalto perpetrado en otra finca de la misma zona residencial.

Los policías decidieron hacer una espera en los alrededores del vehículo sospechoso y poco después descubrieron a tres muchachos que se acercaban al mismo. Al proceder a su identificación, los funcionarios comprobaron que portaban un lote de joyas y un destornillador de 40 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron identificados en la comisaría de Fuenlabrada como Ángel Sánchez Carrasco, de 23 años, detenido en dos ocasiones como presunto autor de un robo y un atraco; Alberto Hernández Hernández, de 17 años, con antecedentes policiales por robó con violencia, y Alfredo Gómez Romero, de 17 años, que hasta ahora no estaba fichado. Los tres viven en el barrio madrileño de La Celsa.

Según fuentes policiales, los propietarios de las dos viviendas asaltadas han reconocido como suyas diversas joyas por valor de 600.000 pesetas, mientras que hay otras alhajas cuyo dueño no ha sido concretado, por lo que la policía estima que proceden de otro piso.

Los tres detenidos, que hoy serán puestos a disposición judicial en las próximas horas, utilizaban el destornillador que les fue intervenido a modo de palanqueta y así reventaban la puerta de entrada de los pisos, según indicaron las fuentes informantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_