El Golfo, en llamas.
Barcos cisterna intentan apagar el incendio declarado en el superpetrolero chipriota Haven, de 232.164 toneladas, tras ser alcanzado por disparos de una fragata iraní en el sur del golfo Pérsico. La tripulación del barco -compuesta por 39 filipinos y dos indios- se lanzó al mar y fue rescatada más tarde. Por su parte, Irán acusó el jueves a Irak de haber atacado dos poblaciones fronterizas con armas químicas. Bagdad señaló que mantendría una tregua de tres días con Irán durante la visita a Irak del primer ministro turco, Turgut Ozal, que se inició el viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.