_
_
_
_

Niña muerta en un incendio del que la madre salvó a los hermanos

Ana Cabrera Molina, de 11 años, perdió la vida, y su madre, María, se encontraba anoche en grave estado como consecuencia del incendio que se declaró en su domicilio, en el barrio de Cartuja, de Granada. La madre logró rescatar antes, con ayuda de los vecinos, a otros cuatro hijos más con edades comprendidas entre los dos y los nueve años.Las llamas se iniciaron cuando María Molina había salido de su domicilio a hacer unas compras. Tras rescatar a los hermanos, y una vez en la calle, la madre se percató de la presencia de la hija fallecida, Ana, que pedía ayuda desde una ventana cerrada por barrotes de hierro, en la segunda planta. María Molina penetró de nuevo en la vivienda mientras los vecinos trataban de arrancar la veda.

Los tres únicos bomberos en servicio llegaron más tarde y rescataron el cadáver de la niña y a su madre en grave estado. Los vecinos, que criticaron la tardanza de los bomberos, intentaron agredirles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_