Presunto secuestro de un muchacho de 15 años en un pueblo de Alicante
Los padres de un niño de 15 años, natural de Petrer (Alicante), denunciaron en la mañana de ayer en la comisaría de policía de Elda-Petrer el supuesto secuestro de su hijo. Fuentes policiales afirmaron carecer de información sobre el estado del joven y el móvil del presunto secuestro.
La comisaría de esta localidad hizo gala de un absoluto hermetismo, se negó a facilitar cualquier dato sobre la desaparición y únicamente confirmó la denuncia. El comisario jefe de Alicante se encontraba ayer en Petrer y en la Jefatura Superior de Policía de Valencia tan sólo se conocía la comunicación de la denuncia y que el joven en cuestión se llama José Montesinos, miembro de una familia dedicada a la industria del calzado en la zona Elda.
El gobernador civil de Alicante, Virginio Fuentes, también se encontraba ausente de su despacho la tarde de ayer y, durante una conferencia de prensa celebrada por la mañana el jefe de Costas del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo no facilitó información sobre el presunto secuestro. La policía local de Petrer dijo desconocer la desaparición del muchacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.