_
_
_
_

Un centenar de detenidos en el Inglaterra- Holanda

Los incidentes ocurridos al término del partido amistoso Inglaterra-Holanda (2-2), celebrado el miércoles en Wembley, fueron saldados con un centenar de aficionados británicos detenidos por la policía en diversos puntos. Casi todos fueron acusados de causar desórdenes en la vía pública, asaltos y embriaguez.En el estadio fueron detenidas 46 personas y en la autopista M 1, a la altura de Watford, 48 aficionados que iban en un autobús y que protagonizaron diversos incidentes cuando se pelearon contra otro grupo de hinchas que viajaba en otro autocar.

Por otro lado, la Policía alemana de Dortmund detuvo a 20 de los 100 hinchas del Borussia y del Werder Bremen que convirtieron el centro de la ciudad en un campo de batalla tras el encuentro de sus clubes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_